Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Restaurantes veganos en Badajoz

Restaurantes veganos en Badajoz
Imagen de un plato vegano.

Debido a la popularidad que han ganado los movimientos vegetarianos y veganos aquí en The Newspaper hemos hecho una lista con los restaurantes con mejores menús a base de verduras.

Reportajes

02.05.2018 - PEDRO SERRANO. BADAJOZ

  • Current rating

3 votos

1 comentario

Durante estos últimos años ha aumentado el número de veganos y vegetarianos. Las personas de ambos movimientos se niegan a comer carne. Esta situación hace más difícil para los veganos y vegetarianos encontrar un restaurante donde comer. Por eso hoy en The Newspaper haremos una pequeña lista sobre los restaurantes en Badajoz con los mejores menús para ambos.

Cafetería Nogan: Esta cafetería se ha ganado el primer puesto en nuestra lista al personificar la frase 'en la variedad está el gusto' integrando en su menú platos aptos tanto para veganos como para vegetarianos. Su gran variedad de dulces hace de este local el lugar perfecto para desayunar independientemente de tus creencias. Está situada en la calle de los Salesianos en el número 17. Si quieren pueden ver el Facebook de la cafetería aquí.

Voodoo Restaurant: Una cena elegante a base de verduras es posible. Lo que la hace posible es el gran menú vegano que posee este restaurante, que pese a poseer una gran variedad de carnes tiene también un excelente menú integrado por verduras de todo tipo. En este restaurante comer solo verduras no es un problema, es casi una ventaja al poder disfrutar de ciertos platos sofisticados que podríamos perdernos al centrarnos en comer carne. Está situado en la Calle Godofredo Ortega y Muñoz en el número 30. Pueden ver el Facebook de este magnífico restaurante aquí.

Bar Los Navegantes: este bar consigue sin intentarlo que tanto veganos com vegetarianos se sientan agusto. Su truco, una gran variedad de pinchos con una mayor variedad de verduras. La tradicional pincho-cerveza hace de este bar visita obligada para los amantes de las verduras que quieran disfrutar de una gran experiencia gastronómica. Por una bebida excelente, un ambiente inmejorable y una comida fantástica en The Newspaper recomendamos este bar. Está situado en la calle San Pedro de Alcántara en el número 25. Al igual que en los otros restaurantes pueden ver su Facebook aquí.

La Moza gastro bar Gin club: Un lugar sofisticasdo pero con cierto ambiente familiar. Palabras que parecen contradecirse pero que este restaurante consigue fusionar para darnos una impresionante variedad gastronómica. Dentro de esta variedad hay una serie de platos de verduras que harían que a todos se nos hiciese la boca agua. Cosa que consigue al combinar las verduras perfectamente seleccionadas con una cocina perfectamente afinada. Está situado en la plaza de Los Alféreces en el número 10.

 

comentarios

1

Isabel Lebrusan | 03-05-2018 09:32

Muy interesante y con toda la información de los restaurantes