The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Sigamos renovando Badajoz

Foto Sigamos renovando Badajoz
Parte del paisaje descrito. Pedro Serrano

En la zona en la que el Rivilla y el Guadiana se diferencian el uno del otro se abre un paisaje precioso que el ayuntamiento se empeña en ignorar y las empresas en destrozar con los restos de sus obras.

19.04.2018 - PEDRO SERRANO. BADAJOZ

1 comentario

La ciudad de Badajoz posee uno de los ecosistemas más ricos y bien utilizados a la hora de combinarlos con actividades deportivas como correr, montar en bici o andar. Sin embargo, una parte del ecosistema ha sido olvidado por el ayuntamiento.

Encontrada en la zona en la que el Rivilla y el Guadiana se diferencian el uno del otro se abre un paréntesis en la vida de Badajoz que deja un paisaje sucio y estropeado por los desechos de las obras. Este vertedero (pues no tiene otro nombre) es ya utilizado por varios pacenses para realizar actividades deportivas. Para promover dichas actividades se reclama que se termine el estupendo trabajo que el ayuntamiento ha realizado conectando toda Badajoz con paseos. Dicha conexión ha impulsado una fiebre del deporte por toda la ciudad que debe llegar a todos lados.