Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

XIV Torneo de Semana Santa de baloncesto

Foto XIV Torneo de Semana Santa de baloncesto
Estudiantes del Madrid antes de la gran final. Jaime Rubiano

Los pasados 26 y 27 de marzo se organizó el XIV torneo de Semana Santa disputado en La Granadilla en el que participaron los equipos siguientes: Grupo Preving BCB, Estudiantes de Madrid B,C.B Fuenlabrada y Selección Nacional de Portugal. Todos los equipos de categoría junior.

Deportes

03.04.2018 - JAIME RUBIANO. BADAJOZ

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Este torneo se resolvió con la victoria del Estudiantes de Madrid B. Hubo una gran final muy disputada hasta el ultimo momento y se vio mucho y muy buen baloncesto. También pudimos comprobar que en La Granadilla hubo una gran participacion de gente que acudió a animar a sus equipos y crear un buen ambiente en el pabellón. Ademas los alevines del BCB pudieron realizar distintas pruebas durante los descansos que convirtio estos en algo mas entretenido.

C.B Fuenlabrada VS Selección nacional de Portugal. El primer partido se disputo a las 18:00 del 26 de marzo. Este partido nos dejó momentos muy interesantes y espectaculares con jugadas dignas de ACB. Y un gran acierto desde la linea de tres. El partido acabo con la victoria del Fuenlabrada por un resultado a favor de 65-59.

Grupo preving BCB VS Estudiantes de Madrid B. Este segundo partido se disputo a las 20:00 del 26 de marzo. Fue un gran partido por parte de los dos equipos que llagaban al descanso bastante igualados pero que despues se resolvio con buen acierto en el tiro del estudiantes. Consiguiendo asi llevarse la victoria sobre el equipo anfitrion con un resultado a favor de 73-66.

Grupo preving BCB VS Selección nacional de portugal. En este partido se disputaron el 3 y 4 puesto a las 17:30 del 27 de marzo. La defensa del BCB consiguio imponerse ante el buen ataque de Portugal llevándose asi una victoria con un resultado a favor de 58-56.


Estudiantes de Madrid B VS C.B Fuenlabrada. La deseada final llego a las 19:30 del 27 de marzo. La gran final tuvo momentos muy intensos y fue muy igualada hasta el final. Todo se resolvio con un duro trabajo del Estudiantes que logro imponerse con un resultado de 77-76.