Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

Ventum

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Enríquez Mirat, Álvaro Cobián Corrales, Josué Bohórquez Cristóbal, Sylvia Gálvez Morán, Irene Hurtado González, Jesús Fuentes Vicente

Crucero inundado como en el "Titanic"

 Crucero inundado como en el "Titanic"

Se ha inundado un crucero, al romperse una cañería, quedando todos los pasillos llenos de agua como en la película de "Titanic"

07.05.2018 - Irene Hurtado González

  • Current rating

9 votos

0 comentarios

   Hoy, 7 de mayo, se ha inundado un crucero, igual que ocurrió en el "Titanic" ya que se ha roto una cañería, haciendo que se inundasen los pasillos. Las imágenes captadas recuerdan directamente a una de las múltiples escenas de la famosa película de James Cameron.

   En el crucero Carnival Dream iban más de 7.000 turistas, la mayoría de ellos estadounidenses. Según ha informado el diario "El Nuevo Herald", tenían previsto un crucero de siete días por las aguas caribeñas, sin embargo, a mitad del trayecto los cruceristas vivieron situaciones de pánico, ya que tenían agua hasta las rodillas.

   Esto trajo como consecuencia que los pasajeros afectados recibieran el reembolso de sus billetes, además de un descuento para un crucero en el futuro. También la empresa tuvo que pagarle a algunos de los pasajeros un avión para volver a su lugar de origen.