Ventum

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Enríquez Mirat, Álvaro Cobián Corrales, Josué Bohórquez Cristóbal, Sylvia Gálvez Morán, Irene Hurtado González, Jesús Fuentes Vicente

El Atlético consiguió empatar contra el Arsenal

Ayer, el Atlético consiguió un 1-1 tras un partido muy complicado contra el Arsenal.

27.04.2018 - Irene Hurtado González

Ayer, el Atlético consiguió un empate en el Emirates Stadium ante un Arsenal que no supo rematar al equipo de Simeone, ya que el Atlético contaba con uno menos tras la expulsión en el minuto diez de partido de Vrsaljko. No obstante, el equipo inglés tuvo más oportunidades ya que llegó muchas veces más al área de los rojiblancos, lo que hizo que Lacazette marcase el primer gol del partido. Sin embargo, no fue suficiente para ganar al Atlético, ya que en el minuto 81 Griezmann consiguió empatar.

En conclusión, podemos decir que fue un partido muy reñido y con un gran esfuerzo por parte del Atlético, ya que contaba durante el partido con un jugador menos y sin la presencia de Simeone.