Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

Ventum

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Enríquez Mirat, Álvaro Cobián Corrales, Josué Bohórquez Cristóbal, Sylvia Gálvez Morán, Irene Hurtado González, Jesús Fuentes Vicente

General

Los soldados explican a los niños los trajes
21.04.2018

Tres representantes de las Fuerzas Armadas visitan un colegio

Álvaro Cobián Corrales

0

Los alumnos de cuarto y quinto de primaria del Colegio "La Asunción", en Cáceres, recibieron con alegría a tres representantes de las Fuerzas Armadas, un subteniente y dos cabos del C.E.F.O.T.1 de Cáceres.

20.04.2018

Hoy nos abandona una estrella

Irene Hurtado González

0

Hoy, 20 de abril, hace muy pocas horas ha fallecido el DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii. Tim, era DJ y productor, creando éxitos como "Wake Me Up", "Hey Brother", "Addicted to you", "For a Better Day", "Waiting For Love" y, en especial, "Levels", que, a pesar de tardar nueve meses en conseguir que se hiciera reconocida, finalmente lo logró.

20.04.2018

El cannabis en la sociedad actual.

Natalia Enríquez e Irene Hurtado

0

Aprovechando que hoy, día 20 de abril, es el Día Internacional del cannabis, queremos comentar el impacto que está teniendo esta planta en la sociedad actual, especialmente entre los jóvenes.

19.04.2018

El procesador más potente del mundo

Josué Bohórquez Cristóbal

0

El Intel Statix es el procesador (dentro de su categoría) más potente del mundo. Un gran trabajo realizado por Intel y que quitará muchos segundos a los superordenadores actuales

19.04.2018

Día de la Bicicleta

Irene Hurtado González

0

Hoy, 19 de abril, se celebra el Día de la Bicicleta debido a que tuvo lugar un acontecimiento este mismo día en 1943.

19.04.2018

El satélite TESS investigará más de 20.000 exoplanetas

Sylvia Gálvez Morán e Irene Hurtado González

0

Hoy se ha lanzado el satélite TESS por la Agencia de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA), con el fin de investigar 20.000 exoplanetas, después de un retraso de dos días que sufrió la misión.

19.04.2018

Irán sigue los pasos de Rusia

Natalia Enríquez Mirat

0

Ahora es Irán quien se suma al bloqueo de Telegram. Esto ocurre después de bloquear otras redes sociales como Facebook o Twitter, el gobierno alega que la razón es "un problema de seguridad nacional".

19.04.2018

Diamantes extraterrestres

Natalia Enríquez Mirat

0

Un meteorito de unos cuatro metros de diámetro explotó al entrar en contacto con la atmósfera terrestre, descomponiéndose en pedazos de entre 1 y 10 centímetros de diámetro.