Ventum

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Enríquez Mirat, Álvaro Cobián Corrales, Josué Bohórquez Cristóbal, Sylvia Gálvez Morán, Irene Hurtado González, Jesús Fuentes Vicente

Los vehículos voladores no están tan lejos

Imagen de la película de Blade Runner.

Un acuerdo entre dos grandes empresas hará que el sueño de muchos se pueda hacer realidad dentro de relativamente poco.

10.05.2018 - Natalia Enríquez Mirat

La NASA y UBER han llegado a un acuerdo. La NASA utilizará sus últimos avances en simulación y modelado informático de gestión del espacio aéreo para comprobar la seguridad en las pequeñas naves que se utilicen como transporte en la Tierra. Quiere asegurarse de que todas las que salgan al mercado no tengan ningún fallo que pueda acabar encatástrofe.

Utilizarán la investigación aeronáutica para poder avanzar en gestión del tráfico de aeronaves no tripuladas , integración de estas en el Sistema Nacional de Espacio Aéreo y desarrollo de aeronaves completamente eléctricas.

Al final, puede que Blade Runner no se alejase tanto de la realidad...