Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

Ventum

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Enríquez Mirat, Álvaro Cobián Corrales, Josué Bohórquez Cristóbal, Sylvia Gálvez Morán, Irene Hurtado González, Jesús Fuentes Vicente

Muere leyenda del motocross para intentar salvar a su perro

Muere leyenda del motocross para intentar salvar a su perro

El piloto murió ahogado a las 55 años en su tierraa natal, Bélgica, más concretamente en el lago de Miramar, que se encuentra al norte del país.

08.05.2018 - Natalia Enríquez Mirat

  • Current rating

9 votos

0 comentarios

Eric Geboers fue el piloto más joven que consiguió ganar una carrera de motocross, consiguiendo campeonatos del mundo en distintas categorías. Ya se había retirado de las carreras hace tiempo, pues tenía 55 años.

La causa de la muerte fue ahogamiento, en el lago en que más tarde las autoridades encontraron su cuerpo.  Al parecer, su cachorro había caído al agua de la barca en la que iban navegando, y el belga no dudó en lanzarse al agua para intentar salvar la vida del perro.

Pero desgraciadamente, no salió como había esperado. Ahora, no será solo recordadado por ganar El gran premio de Francia,  el Enduro de Touquet en tres ocasiones y muchas carreras más en todas las categorías, sino que también se hablará de él como el hoombre que dio la vida por salvar a su perro.