Ventum

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Enríquez Mirat, Álvaro Cobián Corrales, Josué Bohórquez Cristóbal, Sylvia Gálvez Morán, Irene Hurtado González, Jesús Fuentes Vicente

PARTIDO REAL MADRID-BARÇA

Hoy se ha jugado en el mítico Camp Nou, un partido que ha estado marcado por cosas como el empate entre los dos grandes rivales Españoles, la despedida de Iniesta y la polémica sobre el famoso "pasillo"

07.05.2018 - Sylvia Gálvez Morán

El clásico se cerró 2-2, con un gol de Cristiano Ronaldo, en el minuto 14, y otro de Gareth Bale, en el minuto 72, por parte del Madrid; y otros dos goles del Barcelona de Luis Suárez, en el minuto 10 y, de Leo Messi, en el minuto 52.

El entrenador del Real Madrid apostó prácticamente con la misma alineación que destrozó al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Exceptuando al portero, que será Keylor Navas. También el conjunto azulgrana repitió la intensidad con la que saltó al campo en el Wanda.

El partido, como no, también estuvo marcado por la controversia, ya que Sergi Roberto, le dio un manotazo a Marcelo y dejó al Barça con un hombre menos antes del paso por los vestuarios. Cosa que muchos Barcelonistas tomaron por desmesurada la idea de que le sacasen tarjeta roja.

Cabría también destacar, que Cristiano Ronaldo también consiguió un nuevo récord, al parecer, el portugués se agranda en cada visita a la casa del Barcelona. Marcó el 1-1, su gol número 12 en el Camp Nou, el 18 en los clásicos igualando a Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador del Madrid ante el Barça.