Ventum

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Enríquez Mirat, Álvaro Cobián Corrales, Josué Bohórquez Cristóbal, Sylvia Gálvez Morán, Irene Hurtado González, Jesús Fuentes Vicente

Psicología para la vida cotidiana: "El psicólogo después de Freud"

La Biblioteca pública de Cáceres acoje un ciclo de conferencias sobre Psicología impartidas por la experta Carmen Rosado Texeira.

Planes

12.04.2018 - Natalia Eríquez Mirat

La conferenciante, como ya se ha dicho, es Carmen Rosado Texeira, ha ejercido ininterrumpidamente como psicóloga cínica y psicoterapeuta desde hace más de 20 años. Ha formado parte de equipos de formación para profesionales de la salud mental, medicina primaria, etc. Además a participado en grupos de expertos para las guías de actuación o planes estratégicos de infancia, adolescencia y drogodependencia.

Esta es solo una parte de su historial y estará en la Biblioteca Pública los días:

7 de mayo con: "El psicólogo después de Freud"

4 de junio "Hacer terapia está de moda: ¿cómo es una terapia psicológica?"

Las conferencias serán de 19:00  20:30 y creo que pueden  ser muy interesantes para acercar a la mayoría de personas algunos conceptos sobre psicología que seguro serán muy útiles.