Edición del grupo Diario joven de IES LUis de MOrales de Arroyo de la Luz

Estás en > Grupos > Portada de Diario joven

6 PISCINAS CON ENCANTO

Aquí les contamos 6 piscinas que te encantarán

25.04.2015 - José Pedro

8 votos

Comentarios   4

número 6 gigante
número 6 gigante

1-¿UN CRÁTER O UNA PISCINA?

Este antiguo cráter, en tiempos pasados, era usado por los mineros de la zona. El ?Crater? de Midway, UTAH, es una fuente termal con muchos años de historia (10.000 años exactamente). Nada más entrar, lo que más te llama la atención es mirar a las paredes rocosas que forman una bóveda que rodea a la piscina. Dicha piscina tiene hasta 15 metros de profundidad, acompañada de 120 metros de largo desde su base. Esta piscina es ideal para aquellos que son amantes de la natación y del buceo. A parte de esto, ha salido en la película 127 horas de Danny Boyle. La temperatura que cobija la piscina es de 32º, por lo que la hace perfecta para cualquier tipo de baño (desde 10? por persona aprox.).

2-PISCINA CON ENCANTO ANIMAL.

Esta es una piscina que se adentra en el lado más salvaje. Phinda Private Game Reserve, de Sudáfrica, es el recinto en el que se puede contemplar diversos animales mientras te pegas un baño, e incluso, puedes tocarlos. Este recinto, hace poco tiempo, ha sido el espectador de la presencia de 60 elefantes. Este resort contiene 17.500 hectáreas de naturaleza protegida, y es perfecto para poder contemplar a los 5 grandes y entrar en contacto con especies marinas como tortugas o tiburones ballena (desde 4.367? por noche cada una de sus villas).

3-LO IMPOSIBLE SE HACE POSIBLE.

A tan sólo dos horas al sur de Tel Aviv, en medio del desierto del Néguev, puedes observar un oasis en forma de piscina, suspendida al borde de un cráter de cinco millones de años; el Makhtesh Ramon. Dicha piscina pertenece al hotel Beresheet, y resalta por un cambio de color en el paisaje. El hotel Beresheet posee 111 habitaciones y experiencias tan apetecibles como excursiones en bicicleta, Segway o 4x4 en busca de fósiles, instantes de relax en su spa y el delicioso almuerzo de un tagine de cordero (desde 325? por noche aprox.).

4-PISCINA PARA GIGANTES.

Esta piscina, con una profundidad de 40 metros, se encuentra en el Hotel Terme Millepini de Pádova, al norte de Italia. Dicha piscina, llamada ?Y 40?, es la piscina más profunda del planeta, cuya altura (de 40 metros) equivale a un edificio de 12 pisos. Dicha piscina posee 4.300 metros cúbicos de agua de manantial, a una temperatura de 32 y 34 grados. Esto permite que los buceadores no necesiten traje de neopreno para descender tantos metros (desde 164? por noche).

5-AGUA DORADA.

Ya que los budistas consideran el color dorado como sinónimo de nobleza y sabiduría, por lo que quisieron convertir de éste color el agua de su piscina, en su iconografía, sus símbolos y hasta en su vestidura. Esta piscina se encuentra en Regis LHASA de la capital tibetana: un santuario donde los viajeros meditan, reciben masajes?  (desde 258? por noche aprox.).

6-EN LAS ALTURAS

Con las nubes de Singapur, se encuentra la piscina desbordante del Marina Bay Sands, la más alta del mundo, que alberga, nada más y nada menos que 150 metros sobre el nivel del suelo, y con un borde invisible. Esta piscina se encuentra en la planta 57 de una de las tres místicas torres. Dicha piscina dispone de discotecas, jardines de cientos de árboles y plantas. Sólo está abierta para huéspedes (desde 297? por noche).

Comentarios (4)

1

manu | 30-04-2015 12:02

muy interesante

2

elena | 28-04-2015 12:49

que increibles son esas piscinas

3

Rosaef | 27-04-2015 01:29

¿Para cuándo una actividad extraescolar a alguna de ellas?

4

Lucía | 26-04-2015 06:17

Una información muy interesante.Unas noticias muy buenad

Comenta esta noticia

Nombre

E-mail

Comentario

Fin del periodo de
participación


GANADORES 2015


Diario Joven
PRIMER PREMIO
Grupo Diario Joven del instituto Luis de Morales de Arroyo de la Luz.
Ver Portada >

El Pioco
SEGUNDO PREMIO
Grupo El Pioco del instituto Maestro Juan Calero de Monesterio.
Ver Portada >


Periodistas del siglo XXI
TECER PREMIO
Grupo Periodistas del siglo XXI del colegio Santísima Trinidad de Plasencia.
Ver Portada >

El Pioco
MEJOR CONTENIDO MULTIMEDIA
Grupo El Pioco del instituto Maestro Juan Calero de Monesterio.
Ver Portada >

Sales Journalist
MEJOR ENTREVISTA
Grupo Sales Journalist del colegio Salesiano María Auxiliadora de Mérida.
Ver Portada >

Jamema
MEJOR REPORTAJE
Grupo Jamema del colegio Ramón Izquierdo Salesianos de Badajoz.
Ver Portada >


GALA 2015 EN VÍDEO


GALA 2015 EN FOTOS

BECA INGLÉS


Ya puedes acceder a la beca de 1 mes gratis de inglés online con diploma de nivel. Colabora EF Education First.
Acceder >