Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Actualidad Cacereña

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: Lucía Rodrigo Sánchez, Davinia Gómez Álvarez de Sotomayor, Luis de Dios Cáceres, Alicia Enrique Moreno, Felipe González Granado

Mala actuación del Real Madrid en Vallecas que le impidió sumar puntos en una Liga sentenciada.

Mala actuación del Real Madrid en Vallecas que le impidió sumar puntos en una Liga sentenciada.
Zinedine Zidane, decepcionado con su equipo

El Madrid de Zidane pierde su 33ª jornada del campeonato liguero ante el Rayo Vallecano y encadena una racha de tres encuentros sin conocer la victoria.

Deportes

29.04.2019 - Felipe González Granado

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El Real Madrid fue superado una vez más ante la modesta actuación del Rayo de Paco Jémez. La desorganización y la falta de motivación le impidieron al equipo blanco sumar puntos en la casa del colista.

El equipo de Vallecas, que salió intenso debido a la necesidad que tenían por sumar puntos, fue capaz de batir la meta de Thibaut Courtois en el minuto treinta y tres de partido, después de que Adrián Embarra transformase la pena máxima cometida un minuto antes por Jesús Vallejo. La ocasión más clara para el Madrid aparecería cinco minutos antes del descanso cuando Mariano anotó un gol que posteriormente el colegiado González Fuertes anularía por posición antirreglamentaria.

Posteriormente Zidane, en rueda de prensa, reconoció los errores cometidos, ya que, a pesar de defender a sus jugadores, recalcó la falta de intensidad que mostraron en el terreno de juego desde el minuto uno hata el noventa. sin embargo, ante la pregunta al técnico sobre si se arrepiente de haber fichado de nuevo por el Madrid respondió de manera clara y tajante:" No me arepiento de haber cogido el equipo. Esto también me sirve a mí."