Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Actualiza 2

IESO CAPARRA

ZARZA DE GRANADILLA

REDACCIÓN: Jaime Gómez Miguel, Sonia Marín Nicolás, Carla Martín García, Carla Montes García, Jesús Sánchez Gómez

Kompany: "No llegué tan lejos en la vida para que compañeros jóvenes me digan si debo chutar o no"

Kompany: "No llegué tan lejos en la vida para que compañeros jóvenes me digan si debo chutar o no"
Kompany celebrando el gol junto a sus compañeros

Vincent Kompany: la 'justicia poética' del gol que puede valer una Premier League

Deportes

07.05.2019 - Actualiza2

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

La Premier League 2018-19 se tiñó anoche un poco más de color azul citizen. Gran parte de culpa la tuvo Vincent Kompany, que con su latigazo desde la frontal sorprendió a todos y tiró abajo el muro del Leicester para darle medio título a su equipo.

Sin embargo, tras el pitido final, el veterano central del equipo de Guardiola reconoció a la ESPN que algunos compañeros le pidieron que no disparara. Yo escuchaba a algunos gritar 'no tires, no tires'. Yo no llegué tan lejos en mi carrera para tener compañeros jóvenes diciéndome cuándo debo chutar o no. Llevo 15 años diciendo a mi gente que algún día marcaría un gol como este", reconoció el jugador de 33 años.

Incluso su propio compañero Raheem Sterling lo reconoció también al término del partido del Etihad en un tweet: "Mi cara gritando 'no Vinny, ¿por qué haces eso? ¿Qué tiro es ese, tío?' Un capitán increíble".

Ahora, tras esta victoria, el equipo de Mánchester depende de sí mismo para conquistar en la última jornada el campeonato doméstico. Ganando el Brighton, los citizens volverán a reinar en Inglaterra.