Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Casareños Callejeros

IESO Vía de la Plata

Casar de Cáceres

REDACCIÓN: Jaime Carretero Barrantes, Juan Pablo Andrada Gómez, Juan Vaquero Ortega, Enrique Sánchez Mateos, Samuel Moreno Ronco, Carmen Borrella Andrada

El Sydney FC entra en conversaciones con el Manchester City para firmar de forma permanente a Cáceres

El jugador de 26 años emerge con un primer equipo regular bajo la dirección del entrenador Steve Corica

Deportes

26.04.2019 - Jaime Carretero Barrantes

  • Current rating

7 votos

0 comentarios

A pesar de no haber jugado nunca en el Manchester City, Cáceres ha sido contratado para los gigantes de la Premier League inglesa desde enero de 2016, habiendo pasado la mayor parte del tiempo desde entonces jugando para su club afiliado, Melbourne City, en préstamo. Comprensiblemente, no está en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada, lo que ha llevado al Sydney FC a acercarse al City para firmar permanentemente al mediocampista.

Si bien Cáceres no está involucrado en esas conversaciones, preferiría quedarse con el Sydney FC a tiempo completo en lugar de regresar a Melbourne City para otra temporada de préstamos la próxima temporada,antes de que su contrato con City Football Group expire en junio de 2020.

"No estoy seguro de lo que sucederá a partir de ahora. Me he divertido mucho desde el momento en que llegué aquí y he estado presionando para que me quede", dijo.