Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

CAZADORES DE NOTICIAS

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA (CÁCERES)

REDACCIÓN: Nerea Díaz Batuecas, Roberto Hernández García, Patricia Hernández Martín, Aarón Izquierdo Izquierdo, David Paniagua González, Yanire Rubio Planchuelo

¿Juego de tronos?: Se filtra el primer episodio de la octava (y última) temporada.

¿Juego de tronos?: Se filtra el primer episodio de la octava (y última) temporada.
Juego de Tronos

Se filtra el primer capítulo de la octava temporada de 'Juego de Tronos'.

25.03.2019 - David Paniagua

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

Queda menos de un mes para el esperado estreno internacional de la octava temporada de ?Juego de Tronos?, que será la última de la exitosa serie de HBO. La expectación es máxima y por ello HBO no ha querido dar muchos detalles, simplemente ha trascendido un breve tráiler para guardar todas las sorpresas al 14/15 de abril que es cuando se estrenará en España. Pero esas sorpresas podrían estropearse, por lo menos las sorpresas iniciales del primer capítulo de la temporada, tras haberse filtrado supuestamente dicho episodio.

A solo tres semanas de volver a ver a Jon Snow en pantalla, un usuario de la plataforma Reddit ha publicado un supuesto resumen del primer capítulo de la octava temporada de ?Juego de Tronos?, después de que un usuario de Youtube publicase en su cuenta un video con el contenido del capítulo, siendo retirado por motivos de copiright. La gracia puede salirle cara porque ahora se enfrenta a una reclamación por vulnerar los derechos de autor de la serie.

El la publicación de Reddit pueden leerse todo tipo de detalles del capítulo, explicando toda la trama de principio a fin. HBO ya ha reportado el contenido, del que se han hecho eco importantes medios como ?Daily Mail? y ?The Guardian?

En el último tráiler que salió la luz de la octava temporada publicado recientemente, ya se apreciaban algunos detalles importantes. Pero una cosa son detalles cedidos por HBO, para crear más expectación entre los seguidores de la serie. Y otra cosa son los spoilers malintencionados. Las reacciones entre los fans no se han hecho esperar, que tachan la filtración del primer episodio como un acto desagradable y ahora tienen miedo de que alguien les haga algún spoiler.