Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

CAZADORES DE NOTICIAS

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA (CÁCERES)

REDACCIÓN: Nerea Díaz Batuecas, Roberto Hernández García, Patricia Hernández Martín, Aarón Izquierdo Izquierdo, David Paniagua González, Yanire Rubio Planchuelo

Los Spurs, un torbellino: ganan a los Warriors y suman 9 seguidas

Los Spurs, un torbellino: ganan a los Warriors y suman 9 seguidas

San Antonio acumula la segunda mejor racha de la temporada en la NBA. Llevan once victorias consecutiva en casa. Bogut debutó con Golden State.

Deportes

19.03.2019 - Aarón izquierdo

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

San Antonio Spurs ha cogido la directa en el momento preciso de la temporada y cuando las nubes más negras se cernían sobre él. Esta madrugada sumó su novena victoria consecutiva (la undécima en casa) tras doblegar a Golden State Warriors (111-105) con un formidable encuentro de DeMar DeRozan (26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) y de LaMarcus Aldridge (23 tantos y 13 capturas). Es la segunda racha más larga en la temporada en la Liga norteamericana tras los once triunfos que acumularon precisamente los de San Francisco a principios del curso. 

Una cifra que ha llegado contra rivales de un potencial tan elevado como Golden State, Denver, Milwaukee, Oklahoma City y Portland y tras sufrir siete derrotas en los ocho encuentros del Rodeo Road Trip... Un bonito y gigante resurgimiento que ha permitido a los texanos situarse ya en la quinta posición de la Conferencia Oeste a un duelo y medio de los Trail Blazers, cuartos clasificados y límite para el factor cancha. 

"Es el equipo más caliente de la Liga y, obviamente, muy bien entrenados. Nos ejecutaron. Nos sobresaltaron. Merecieron ganar", dijo Steve Kerr, entrenador de unos Warriors que no pudieron contar con DeMarcus Cousins (molestias en el pie). Su baja permitió el redebut de Andrew Bogut El australiano disputó su último encuentro en la NBA el 1 de enero de 2018 con Los Angeles Lakers y el último con los de la Bahía el 13 de junio de 2016, cuando sufrió un esguince de rodilla en el quinto partido de las Finales contra Cleveland Cavaliers.