Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

El JEX

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: María González Pulido, María Pinto Bermejo, Sofía Muñoz Manzano, Marta María González-Sandoval Panadero, Marta García Ruiz, Javier Santos Pacheco

El Extremúsika vuelve a Cáceres

El Extremúsika vuelve a Cáceres

Una fiesta bastante famosa viene cargada de mucha música

01.05.2019 - Marta Mª González- Sandoval Panadero

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Hoy, día 1 de mayo, comienza el Extremúsika en Cáceres y se da por finalizada el sábado 4 de mayo. Una fiesta que da la bienvenida a la primavera quienes muchas personas (ya sean jóvenes mayores de edad o menores de 17 años), asisten a este brutal espectáculo.

Como coincide con el puente de mayo, ha supuesto un mayor número de extranjeros y españoles y, también, un mayor número de bandas que participan en este evento. Muchas bandas y solistas acudirán a este espectáculo, entre ellas: 

C. Tangana, Lülu, Manu Roma, Dani Lewis, Superlive, Celtas Cortos, Desakato, La Pegatina, Tote King, Ramoncín, Natos y Waor, Koma, La Fuga...
Tendrá lugar en el recinto hípico de Cáceres y podrán asistir, tanto cacereños y españoles, como extranjeros.
Es una fiesta bastante famosa, bastante conocida por el mundo y muy divertida.
Puesto que, es una fiesta muy agotadora (ya que, dura 3 días) todas las personas que acudan a este gran espectáculo, podrá descansar después de un largo tiempo de fiesta. 
Por lo que, habrá una zona de caravanas o furgonetas para todo aquel que tenga que descansar y reponer fuerza para este evento.
Y, si hay personas menores de edad, podrán asistir y disfrutar también, pero tendrán que llevar una autorización por no ser mayor de 18.