Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

El JEX

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: María González Pulido, María Pinto Bermejo, Sofía Muñoz Manzano, Marta María González-Sandoval Panadero, Marta García Ruiz, Javier Santos Pacheco

Juego de Tronos lanza una nueva temporada

Video Juego de Tronos lanza una nueva temporada
Póster de la nueva temporada

La octava parte de esta entrega estará disponible en HBO y en Movistar

01.04.2019 - Marta García Ruiz y Marta María González- Sandoval Panadero

  • Current rating

5 votos

0 comentarios

Juego de Tronos, una de las series mas vistas en los últimos tiempos, estrena su nueva y última temporada. La fecha de salida esta fijada, el día 15 de Abril de 2019. Todos los seguidores de esta trama están expectantes por saber que ocurrirá en el gran final, pero antes tendrán que ver los 6 capítulos que dura esta entrega.
 
Según los spoilers que se han filtrado sobre lo que ocurrirá en el primer capítulo, se cree que toda la temporada estará llena de drama y acción.
 
HBO, una de las plataformas web en la que se podrá reproducir la esperada octava parte, ha publicado la duración de los dos primeros capítulos. El inicial se prolongará 54 minutos y el segundo 58; muy alejado de las primeras informaciones que indicaban una duración de unos 70 minutos por episodio.
 
El 28 de Febrero, esta misma plataforma, lanzó el tráiler oficial de esta última temporada, y los seguidores comenzaron a especular y a inventar sus propias teorías sobre lo que ocurrirá.
 
Hace unos días, HBO, también desvelaba nada menos que 17 pósters con los principales personajes de la ocatava temporada. Una colección de imágenes en la que se ve a Daenerys, Sansa, Cersei, Jaime, Tyrion, Jon y Arya sentados en el Trono de Hierro.
 
Nadie sabe quién lo ocupará al final, pero todos estamos con los nervios a flor de piel, y con las expectativas por las nubes. Esperemos que el largo tiempo de espera haya merecido totalmente la pena.