Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

El JEX

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: María González Pulido, María Pinto Bermejo, Sofía Muñoz Manzano, Marta María González-Sandoval Panadero, Marta García Ruiz, Javier Santos Pacheco

Un autobús provoca un espectacular accidente en el centro de Málaga

Un autobús provoca un espectacular accidente en el centro de Málaga
Ambulancia acudiendo al lugar de los hechos

El conductor ha sufrido un infarto

05.04.2019 - Sofía Muñoz Manzano

  • Current rating

7 votos

0 comentarios

 Un autobús fuera de control ha provocado un increíble accidente esta mañana en Málaga. El conductor ha sufrido un infarto y el vehículo se ha salido del carril, chocando con una decena de vehículos que estaban aparcados. También se ha llevado por delante árboles y contenedores. El chófer, único herido en el accidente, ha podido ser reanimado por los servicios médicos.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han explicado que el accidente ha tenido lugar minutos después de las ocho de la mañana de este viernes y que varios pasajeros del propio autobús les alertaron del accidente, avisando además que no parecía haber más heridos que el propio conductor.

Debido al impacto, las puertas del autobús, que cubría la línea 1, quedaron bloqueadas, por lo que los pasajeros no podían salir del interior. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, varias dotaciones de Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).