Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

El mañana

IES Castelar

Badajoz

REDACCIÓN: Ana Mª Rodríguez Güera, Celia Villalba Meléndez, Paola Rastrollo Peña, Carlos Rafael Trigo, Pablo Chengzu Ye Chen

Una novia fallece.

Una novia fallece.

Cuatro personas murieron en Brasil, cuando una novia quería sorprender a su prometido.

Reportaje

02.05.2019 - Celia Villalba Meléndez, Ana María Rodríguez Güera

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Rosemere do Nascimento Silva murió en un accidente de helicóptero cuando se dirigía a su boda, cuyo lugar de celebración se encontraba a 40 kilómetros del lugar de despegue del aparato.

La mujer trataba sorprender a su novio y a los invitados llegando a la boda en helicóptero junto a su hermano. Sin embargo, pese a que las condiciones meteorológicas eran buenas en el momento de iniciar la marcha, todo cambió cuando se encontraban en el trayecto.

Una fuerte niebla provocó que el piloto perdiera visibilidad, como se puede observar en las imágenes. Este hecho causó que se desorientara y se desviara del rumbo fijado.

Según expertos, el canal que difundió el trágico vídeo, el problema pudo ser que el piloto giró el timón de mando de un lado a otro y provocó que el aparato perdiera velocidad y altura.

Finalmente, el helicóptero se estrelló a dos kilómetros de su destino, provocando la muerte de Rosemere, de su hermano que la acompañaba, de la fotógrafa de la boda y del piloto.

Vídeo: https://youtu.be/Hzl4AlyMH_4