Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Entre líneas

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA

REDACCIÓN: Adolfo Granado Alonso, Marta Esteban Hernández, Yago García Delgado, Lucía Sánchez Martín, Noemí Sánchez Torre

3.800 entradas a dos euros para espectáculos y conciertos en la región

3.800 entradas a dos euros para espectáculos y conciertos en la región
Decoración del espectáculo

El programa Consuma Cultura de la Junta de Extremadura lanzará mañana jueves 3.800 entradas a dos euros para diferentes espectáculos y entradas a monumentos dirigidas a jóvenes por medio de una nueva aplicación móvil.

25.04.2019 - Entrelineas

  • Current rating

30 votos

0 comentarios

Entre los eventos que se ofertan destacan el Festival de Teatro Clásico en Mérida, Cáparra y Medellín, Extremúsika, en Cáceres, el Festival de Flamenco y Fado de Badajoz, el Alcazaba Fest y los conciertos de Hombres G y Gloria Gaynor en el 'Stone and Music' de Mérida.

Este programa, impulsado por la Consejería de Cultura e Igualdad y patrocinado por Ibercaja, pretende facilitar a la juventud el acceso de forma rápida y fácil a una obra de teatro, la lectura de un libro, un espectáculo o un concierto.

También se podrán reservar entradas disponibles para espectáculos del Gran Teatro de Cáceres, conciertos de la Orquesta de Extremadura en abril y mayo, y espectáculos en el teatro López de Ayala de Badajoz, así como localidades para la Sala Trajano de Mérida y los Festivales de Teatro Clásico de Cáceres y Alcántara.

Durante las próximas semanas se incorporarán novedades hasta alcanzar las 3.800 entradas correspondientes a diferentes festivales que se celebrarán hasta agosto en la región.

Otros espectáculos que se sumarán a la iniciativa son el Festival Medieval de Alburquerque; el Festival internacional de Guitarra de Coria; el Festival Extremagia de Don Benito; Los Conversos de Hervás: Diálogos de Culturas de Montánchez, y el Alcalde de Zalamea.

El Festival Ibérico de Música de Badajoz junto a las del Rock 'n' Blues Festival de Don Benito y Festival Guoman de Guareña, el Granirock de Quintana de la Serena, y el Festival Templario de Jerez de los Caballeros también pondrán entradas a la venta.

Para adquirir las entradas es necesario ser titular del Carné Joven Europeo, descargar la aplicación que ya está disponible en Google Play y App Store, registrarse mediante un correo electrónico y una contraseña, y seleccionar las entradas entre las secciones de Música, Teatro y Patrimonio.