Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Entre líneas

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA

REDACCIÓN: Adolfo Granado Alonso, Marta Esteban Hernández, Yago García Delgado, Lucía Sánchez Martín, Noemí Sánchez Torre

Alejandro Reina ('Skam España'): ""Hay pocas cosas en las que no me parezco a Lucas""

Alejandro Reina ('Skam España'): ""Hay pocas cosas en las que no me parezco a Lucas""
Alejandro Reina

Alejandro Reina concede su primera entrevista tras haberse transformado en el personaje de Lucas durante la primera temporada de 'Skam España'.

28.03.2019 - Entrelineas

  • Current rating

37 votos

0 comentarios

Lucas se enfrenta a una completa salida del armario en la segunda temporada de 'Skam España': por fin reconoce abiertamente que es homosexual, se ha creado un canal de YouTube para exponerse sus sentimientos (pionero en la franquicia 'Skam' en el mundo) y el actor que le da vida, Alejandro Reina, puede salir a la luz y dejar de esconderse tras su personaje.

En la que es su primera entrevista, Alejandro cuenta cómo ha llevado esconderse en las redes sociales, desvela las preocupantes coincidencias entre su vida personal y la de su personaje y opina sobre las tramas LGTB que desarrollará la segunda temporada de 'Skam España', que se estrena el 28 de marzo. Además, responde a una pregunta que muchos fans se hacen: ¿será Lucas el protagonista de la tercera temporada o seguirá la serie adolescente su propio camino con respecto a la original, como ha ocurrido con Cris?