Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Entre líneas

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA

REDACCIÓN: Adolfo Granado Alonso, Marta Esteban Hernández, Yago García Delgado, Lucía Sánchez Martín, Noemí Sánchez Torre

Alonso volverá a subirse a un F1 en Bahréin

Alonso volverá a subirse a un F1 en Bahréin

McLaren ha confirmado que el asturiano participará en los entrenamientos de la semana que viene Durante el fin de semana ejercerá como asesor para Sainz y Norris

Deportes

28.03.2019 - Entrelíneas

  • Current rating

24 votos

0 comentarios

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula Uno. Al menos durante un par de días según confirmó McLaren a través de las redes sociales. El asturiano volverá a subierse a su monoplaza los próximos 2 y 3 de abril durante los test.

Toda una sorpresa del equipo que dirige Zack Brown al hacer público su calendario para esas pruebas que se realizarán después del GP de Bahréin que acoge el circuito de Sakhir este fin de semana.

Según informó la escudería, Alonso se subirá al McLaren los próximos martes y el miércoles. Lo hará en solitario durante esa primera sesión, mientras que compartirá el día con Sainz en la segunda. El martes alternarán los entrenamientos Carlos Lando Norris, mientras que el debutante lo hará solo el miércoles.

No será esa la única actividad de Alonso con McLaren. El asturiano, después de probar el Toyota del Dakar, estará este fin de semana en Bahréin como asesor para su exescudería y sus dos nuevos pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris.