Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Entre líneas

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA

REDACCIÓN: Adolfo Granado Alonso, Marta Esteban Hernández, Yago García Delgado, Lucía Sánchez Martín, Noemí Sánchez Torre

Caparrós: Tengo leucemia

Caparrós: Tengo leucemia

Asegura que seguirá en el banquillo del Sevilla

Deportes

07.04.2019 - Entrelineas

  • Current rating

37 votos

0 comentarios

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós ha confirmado este domingo tras el encuentro ante el Valladolid que sufre una leucemia crónica, aunque en principio podrá continuar en el banquillo. «Me han cogido a tiempo, estoy feliz y voy a dar aun mucha guerra».

El técnico sevillista anunciaba su enfermedad tras la victoria de su equipo ante el Valladolid: «Me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique con la sangre blanca y me han dicho que tengo una leucemia crónica. Voy a disfrutar de mi profesión. No tengo ningún tipo de tratamiento y le doy las gracias al presidente y al director deportivo por esta oportunidad»

«No voy a volver a hablar del tema pero quiero que todo el mundo se quede tranquilo», remataba el técnico, que fue diagnosticado hace unas semanas sin que hasta ahora ni él ni el club lo hubieran hecho público.

Caparrós contó en todo momento con el apoyo del presidente del Sevilla y de Monchi, el director deportivo. El técnico español asumió el cargo de entrenador del Sevilla tras la destitución de Pablo Machín hace tres semanas.