Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Entre líneas

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA

REDACCIÓN: Adolfo Granado Alonso, Marta Esteban Hernández, Yago García Delgado, Lucía Sánchez Martín, Noemí Sánchez Torre

Hasta Siempre desde Entrelíneas

Vídeo de despedida

Reportaje

12.05.2019 - Entrelíneas

  • Current rating

17 votos

3 comentarios

Hasta aquí ha llegado nuestro concurso, con el cual nos hemos sentido como verdaderos reporteros.

Tras mucho esfuerzo y tiempo creemos que hemos conseguido alcanzar nuestro principal objetivo que era dar a conocer nuestros pueblos y a las personas que habitan en él.

Desde el equipo entrelíneas queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado especialmente a nuestros familiares y personas cercanas que nos han apoyado en todo y han estado ahí desde el principio. También queremos dar las gracias a aquellas personas que han aceptado una entrevista de entrelíneas y que nos han dado muchísimos consejos. Queremos resaltar a aquellos que se han esforzado para ayudarnos a mejorar nuestras entrevistas y que han colaborado con nosotros.

Y por último queremos dar las gracias al concurso por habernos permitido participar en esta experiencia que será inolvidable para nosotros.

Muchas gracias.

comentarios

1

Jose Luis | 12-05-2019 22:07

Hay que reconocer que gracias a vuestro esfuerzo e ilusión que habéis puesto desde el principio hasta al final, hemos estado totalmente informados, conociendo y sabido un poco mas de las grandes personas que nos rodean, logrando grandes entrevista y reportajes ENHORABUENA ENTRELINEAS. Suerte a todos !!

2

Khaleesi | 12-05-2019 21:17

Gracias a vosotros por compartir esta gran experiencia con nosotros. Ahora ya no sé que haré todos los días sin vuestro periódico con lo enganchada que estaba. Espero que esta experiencia os haya servido para un futuro. Me gustaría deciros que me ha encantado esta aventura que habéis tenido y ojala no fuera un hasta siempre sino un hasta luego. Mucha suerte chicos.

3

M.Carmen | 12-05-2019 20:55

GRACIAS ENTRELINEAS Como todo principio tiene un final,aquí ha llegado el fin de este concurso pero NO el vuestro.Seguid con esa ilusión,ese compañerismo,con esas ganas de luchar por el trabajo bien hecho y perseguid vuestros sueños hasta el final. Nos habeis emocionado con cada entrevista,con cada reportaje......y quién sabe lo que os depara el destino,puede que algún día seáis vosotros los entrevistados MUCHA SUERTE CHIC@S