Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Entre líneas

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA

REDACCIÓN: Adolfo Granado Alonso, Marta Esteban Hernández, Yago García Delgado, Lucía Sánchez Martín, Noemí Sánchez Torre

Messi hace añicos el autobús del Espanyol

Messi hace añicos el autobús del Espanyol

El argentino abrió la lata con un golpeo de falta magistral y sentenció en una contra El planteamiento conservador de Rubi no resistió al talento del argentino

Deportes

30.03.2019 - Entrelíneas

  • Current rating

25 votos

0 comentarios

El Barça sigue su camino firme hacia el título de Liga después de derrotar al Espanyol en un derbi que entrañó mucha dificultad.Rubi alteró su guión para plantar el autobús, que fue derribado por Leo Messi con unta falta magistral y culminar una contra lanzada por Malcom.

Ernesto Valverde encaró el partido con toda su artillería. Sergi Roberto fue el único jugador del once de gala que descansó y entró Semedo. El míster quería asegurar otra victoria y el Barça salió enchufado con buenas acciones individuales de Messi, en especial un caracoleo ante Marc Roca que encandiló al Camp Nou.

Leo obligó a Diego López a estirarse al máximo para evitar el primero en un remate a bocajarro, si bien el VAR habría invalidado la acción ya que el argentino estaba en fuera de juego. El crack blaugrana generaba juego y el equipo dispuso  de aproximaciones peligrosas. Semedo centro un balón envenenado al que no llegó nadie y Rakitic cruzó en una contra rozando el poste.