Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Entre líneas

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA

REDACCIÓN: Adolfo Granado Alonso, Marta Esteban Hernández, Yago García Delgado, Lucía Sánchez Martín, Noemí Sánchez Torre

Uber estrena en Madrid su servicio de patinetes eléctricos Jump

Uber estrena en Madrid su servicio de patinetes eléctricos Jump

Los usuarios pueden elegir uno de los 566 aparatos distribuidos en toda la capital española.

10.04.2019 - Entrelineas

  • Current rating

31 votos

0 comentarios

Uber inaugura hoy en Madrid su servicio de alquiler de patinetes eléctricos Jump, convirtiéndose en la primera ciudad europea que cuenta con esta nueva alternativa de la plataforma de transporte estadounidense. El servicio cuenta con un total de 566 patinetes eléctricos en Madrid, distribuidos por los barrios del centro: Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, La Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas-Canillejas.

El servicio se puede contratar a través de la aplicación de Uber. Los que todavía no la tengan instalada, necesitan descargarla, registrarse y acceder con su nombre de usuario y contraseña. Los que ya sean usuarios de la plataforma solo tendrán que actualizar la aplicación.

Una vez en la aplicación de Uber, debe seleccionarse la opción ?patinete? en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla de inicio. Se mostrarán a continuación los patinetes disponibles. El usuario puede acercarse al más cercano y desbloquearlo, o bien hacer una reserva. Los precios son de un euro para desbloquear el patinete eléctrico y 0,12 euros por minuto, aunque durante el primer mes, el usuario dispondrá de 10 minutos gratuitos.