Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

La Crew

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Menea Vehera, Carla Álvarez Polo, José Antonio Pinto Bermejo, Paula Pitarch de Felipe, Brenda Pardo Martín

Día Solidario en el Colegio ¨La Asunción¨ de Cáceres.

Día Solidario en el Colegio ¨La Asunción¨ de Cáceres.
Cartel Día Solidario.

La solidaridad como valor cotidiano.

30.04.2019 - Carla Álvarez Polo.

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

Como todos los años, el pasado viernes 26 de abril, se celebró en el Colegio ¨La Asunción¨  de Cáceres el Día de la Solidaridad. Este es un día en el que todos y cada uno de los alumnos que conforman el colegio comparten una jornada juntos para recaudar dinero para los más necesitados.

Los alumnos de 1º de Bachillerato, con la ayuda de los profesores, son los encargados de organizar todos los puestos y actividades ya programadas. Los estudiantes de todas las edades son libres para donar  cualquier juguete u otra cosa en buenas condiciones para que sean vendidos posteriormente a otros estudiantes durante esta jornada.

Hay puestos de bocadillos, taperías y helados. Los precios son asequibles a todos los bolsillos. Los más pequeños van presurosos a comprarse sus helados, sin embargo, siempre teniendo en cuenta lo mejor para estos, no se les puede vender cocacola debido al alto nivel de cafeína que contiene.

Los padres, abuelos y otros familiares también son invitados a compartir este evento y muchos de ellos  partician solidariamente trayendo tapas y dulces para hacer este día mucho más entrañable.

El lema del colegio este año es: ¨Contigo es posible, manos a la obra¨.El día 26 ,todos comprobamos que si juntos nos ponemos manos a la obra  todo será posible.