Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

La Crew

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Menea Vehera, Carla Álvarez Polo, José Antonio Pinto Bermejo, Paula Pitarch de Felipe, Brenda Pardo Martín

El Barça sentencia La Liga

El Barça sentencia La Liga

Con una excelente actuación de Messi el Barça pone una distancia de 10 puntos respecto a su máximo seguidor.

Deportes

19.03.2019 - José Antonio y Paula Pitarch

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

El Barça de Leo Messi tiene prisa por ser campeón tal y como demostró esta noche en el Benito Villamarín ante el Betis (1-4). El equipo de Ernesto Valverde no dudó, no especuló tras el tropiezo del Atlético de Madrid y dejó a los colchoneros a 10 puntos cuando faltan 10 jornadas para acabar el campeonato. Un hat-trick del argentino, en otra actuación espectacular, y un tanto de Suárez sellaron la goleada culé, mientras que por parte local Loren se encargó de marcar el gol del honor.

Hay pocos equipos que le puedan discutir la posesión al Barcelona en esta Liga. El Betis, que ya ganó en el Camp Nou (3-4) en el peor partido de los catalanes esta temporada, es uno de los pocos que puede hacerlo en la Primera División. Por eso, Valverde optó por su once de gala pero con un solo matiz. Para reforzar el centro del campo, renunció a un delantero y puso a Arturo Vidal junto a Busquets, Rakitic y Arthur. Y ganó presencia en el centro del campo, con el chileno cayendo a la izquierda, muy pendiente de las apariciones de Sergio Canales o Joaquín.

Pero quedaba el último regalo de Messi. Una vaselina sensacional, picándola desde la frontal por encima de Pau. El balón tocó al larguero y entró en una obra de arte del 10 culé. Hat-trick y el Benito Villamarín rendido al argentino. Todo el estadio de pie, aplaudiendo y coreando su nombre. Rendidos al mejor jugador de la historia, que quiere levantar otra liga más para su palmarés y para el del Barcelona.