Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

La Crew

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Menea Vehera, Carla Álvarez Polo, José Antonio Pinto Bermejo, Paula Pitarch de Felipe, Brenda Pardo Martín

Jessica Alba vende su Mansión de Beverly Hills.

Jessica Alba vende su Mansión de Beverly  Hills.

La actriz y su marido, el productor Cash Warren, han puesto a la venta la casa de estilo español que poseen en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. El matrimonio lo ha puesto en el mercado por 6,2 millones de dólares.

29.04.2019 - Brenda Pardo

  • Current rating

1 voto

1 comentario

El inmueble se construyó a mediados de la década de 1970 buscando la privacidad de los inquilinos, ya que está escondido en un carril semiprivado. La propiedad está en mitad de una gran extensión de terreno que supera los 460 metros cuadrados.

Jessica Alba y su marido adquirieron esta casa hace 10 años por algo más de 4 millones de dólares.La pareja no tardó en adecuarla a a su gusto y decidieron reformarla por completo para adaptar los espacios a sus necesidades y actualizar la decoración, revestimientos y acabados.La vivienda se edificó siguiendo un estilo español, con un gran protagonismo de los materiales. Como las baldosas de piedra del vestíbulo que dan paso a las maderas duras rústicas y desgastadas que decoran la amplia sala de estar formal.El espacio de la propiedad se distribuye en una cocina, varios salones, tres habitaciones y cinco baños. También tiene un apartamento independiente para invitado que dispone de un garaje adjunto para cuatro automóviles con otros dos dormitorios y dos baños, además con salón y cocina.

Todavía no se saben los motivos por los que la actriz decide vender la mansión que con tantas ganas se dedicó a reformar y decorar de la mejor manera hace 10 años.

 

 

 

comentarios

1

lourdes | 29-04-2019 12:05

genial trabajo