Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

La Crew

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Menea Vehera, Carla Álvarez Polo, José Antonio Pinto Bermejo, Paula Pitarch de Felipe, Brenda Pardo Martín

Jonas,niño canario que huye de su padre

Jonas,niño canario que huye de su padre

Terrible caso ocurre en Tenerife. Detienen al padre por supuesto asesinato

30.04.2019 - Paula Pitarch

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

La policía encontró este jueves el cadáver de una mujer y el de uno de sus hijos ,gracias al hijo pequeño,Jonas de 7 años ,que consiguió huir.

Cuando la vecina encontraró al pequeño,se hallaba en un sendero apartado y estaba nervioso y lleno de barro.

Según contó él,el padre horas antes de cometer el asesinato,le dijo a la familia que había preparado una excursión a la montaña.Una vez arriba,metió a la familia en una cueva pequeña y comenzó a tirar piedras a la madre y al hijo mayor.Jonas al principio no sabía que hacer pero tiempo después,reaccionó y huyó en busca de ayuda.

Todo ocurrió la pequeña localidad de Adeje, en el sur de la isla española de Tenerife, en Canarias.

Jonas huyó en estado de shock y aunque fue capaz de contarle esta historia a la policía, no pudo señalar el camino que llevaba a la cueva

A partir de ahí, la policía local empezó un dispositivo de búsqueda. Localizaron al padre, que aseguró que la última vez que vio a su mujer y a su hijo mayor estaban con vida.Y negó todo lo dicho con Jonas.

Este jueves trascendió que un familiar emprendía el viaje rumbo a Tenerife para hacerse cargo del niño. Annelies B., la mujer que hizo de traductora para el pequeño Jonas, aseguró este jueves que la tía del menor se había puesto en contacto con él por teléfono. Handrick pasó la noche en el cuartel de la playa de Las Américas, en Arona. Pasará a disposición judicial este viernes.