Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

La Crew

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Menea Vehera, Carla Álvarez Polo, José Antonio Pinto Bermejo, Paula Pitarch de Felipe, Brenda Pardo Martín

Messi y el Barça sentencian La Liga

Messi y el Barça sentencian La Liga

Los goles del argentino, el primero después de una falta botada al estilo Panenka, abaten a un rival tan bueno en defensa como sin pegada, a la expectativa del fútbol del Barça.

Deportes

31.03.2019 - José Antonio Pinto

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

El Barça sufrió para sumar tres puntos de oro en un derbi con poco fútbol pero con buenas dosis de incertidumbre. Quizás fue una de las victorias menos claras del Barça en los últimos derbis en el Camp Nou. El Espanyol, con un planteamiento defensivo impecable aguantó hasta que Messi decidió marcar un gol de falta y posteriormente otro para sentenciar el partido. Con paciencia, el conjunto barcelonista mantuvo la presión sobre el área blanquiazul y Valverde encontró la tecla que pulsar para cambiar el partido.
Con esta victoria la Liga queda casi sentenciada con una diferencia de 10 puntos respecto al segundo a falta de nueve jornadas.

 Desde que Leo Messi irrumpió en el primer equipo del Barcelona, nada ha vuelto a ser lo mismo para los azulgranas. Su incidencia en el equipo, en el juego y en el palmarés de la institución es enorme. Ha logrado cambiar la mentalidad de un club que en algunos momentos llegó a sentir cierto complejo con respecto al Real Madrid cuando miraba su historia.
Por ello Valverde planteará algunas rotaciones con vistas al torneo europeo.