Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

La Crew

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: Natalia Menea Vehera, Carla Álvarez Polo, José Antonio Pinto Bermejo, Paula Pitarch de Felipe, Brenda Pardo Martín

Vuelven las Spice Girls

Vuelven las Spice Girls

Los sueños de los millenials más antiguos se hace realidad en parte con una de las vueltas de los grupos más esperados. Pero hay una baja en la banda, ¿quién no se une a esta nueva etapa? Te contamos todos los detalles de la gira y de la nueva formación de las 'Spice Girls'.

29.04.2019 - Natalia Menea

  • Current rating

1 voto

1 comentario

El sueño de los millenials y no tan millenials se va a hacer realidad (y no, no es que vuelva Friends, tampoco Sexo en Nueva York) pero nos conformamos con una de las vueltas más esperadas de uno de los grupos musicales que marcaron un antes y un después.

Las Spice Girls vuelven a unirse como grupo pero una de ellas ha decidido no subirse a este nuevo carro, ¿lo adivinas? Una pista... ¿Quién ha dejado de estar totalmente en la onda 'Spice' y se dedica a su gran familia y a sus diseños? Efectivamente, ha sido Victoria Beckham quien dice definitivamente adiós a esa Victoria Adams para esta nueva etapa del grupo.

 

¿Los motivos? Se creen que son puramente familiares. La diseñadora no querrá renunciar a pasar menos tiempo con su familia y seguramente piense que su deber está a su lado y no al de sus antiguas compañeras. Pero todo esto son conjeturas, aún no ha confirmado nada. Posiblemente también sea una cuestión de pasar página y cerrar etapas, o al menos no abrirlas.

 

Imagen relacionada

 

 

Resultado de imagen de victoria beckham y david fotos pequeñas

Según The Sun, Emma, Mel C, Mel B y Geri H se irán de gira por todo Reino Unido durante trece días el próximo año y harán tres conciertos en Wembley.

El ex manager de las Spice Girls, Simon Fuller, estará supervisando el regreso y considera que cada una ganará 9 millones de libras si agotasen entradas.

Fuller ya ha hablado sobre la inquietud de Victoria por estar en el grupo, diciendo a Global News en 2016 que "no se sentía cómoda" en la banda.

Wannabe...!

Imagen relacionada

 

 

comentarios

1

alicia | 29-04-2019 11:56

Genial noticia,seguid asi chic@ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besoo