Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

La Leyenda

Colegio La Asunción

Cáceres

REDACCIÓN: Miguel Rodríguez Pérez, Paula Alvarado Jiménez, Delia Baz Matamoros, Lucía Soler Morales, Daniel Carbonero Teba

La ingeniosa caja del sueño

La ingeniosa caja del sueño
Mark Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg ha creado una caja para mejorar el sueño de su esposa.

29.04.2019 - Paula Alvarado Jiménez.

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado a través de la aplicación Instagram la creación de una caja que ayuda a su mujer Priscilla Chan a dormir mejor.

Ellos están casados y tienen dos hijas, Max y August de cuatro y dos años y medio respectivamente, estas niñas suelen levantarse alrededor de las 6 o 7 y sobre esa hora la caja del sueño situada sobre la mesa de noche emite una luz tenue que indica la hora a su madre, su problema era que al despertarse por la noche miraba el móvil para controlar el tiempo,  esto le provocaba estrés y le impedía volver a dormir. Gracias a esto si se despierta y no hay luz sabe que puede volver a su sueño.

 Este invento tenia expectativas muy  bajas y realmente las ha superado hasta el momento. Según afirma Mark " Como ingeniero, construir un artefacto para ayudar a mi pareja a dormir mejor es una de las mejores maneras que puedo imaginar para expresar mi amor y gratitud".