Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Los nunticieros

IESO Gabriel García Márquez

Tiétar

REDACCIÓN: Lydia Benito Cuesta, Leo Castillo Sánchez, Mohammed Dabdoudi Kourdale, Carolina Jiménez Iglesias, Lucía Morales Vázquez, Teresa Sánchez Rodríguez

Fernández Vara valora la figura de los productores como un elemento esencial de la economía moderna.

Fernández Vara valora la figura de los productores como un elemento esencial de la economía moderna.
Guillermo Fernández Vara, Moraleja.

Guillermo Fernández Vara ha realizado declaraciones en Moraleja.

31.03.2019 - Carolina Jiménez.

  • Current rating

16 votos

0 comentarios

Este 28 de marzo de 2019 Fernández Vara ha valorado la figura de los elementos como un elemento esencial de la economía moderna. El jefe del Ejecutivo regional hace varias declaraciones en Moraleja, donde asistió a la firma del convenio.

Ha reflexionado sobre la labor y los esfuerzos de los productores en una sociedad que experimenta "un cambio de paradigma, en todo lo relacionado con los objetivos de desarrollo sostenible, con el cambio climática y la economía verde y circula". Además, ha susbrayado que los elementos como el reciclaje o el aprovechamiento de los residudos en las empresas han dejado de estar ligados a la responsabilidad social corporativa, pasando a formar parte sustancial de los proyectos, " como una exigencia de los ciudadanos y los inversores que otorgan apoyo a las iniciativas incorporen estos elementos".

El presidente ha considerado que en la actualidad existe la tendencia de llevar la sostenibilidad al conjunto de nuestras vidas y a nuestro entorno, lo que es fundamental para que las personas puedan desarrollar proyectos de vida y de felicidad. Para ello, ha asegurado que la reserva natural de nuestra región es uno de los mejores elementos para mirar al futuro.

También ha valorado la labor de los ganaderos, recordando  que han superado una época muy difícil y lo han conseguido con esfuerzo y trabajo.