Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Los Sharks

IES Ágora

Cáceres

REDACCIÓN: Yanire Silgado Maestre, Gloria Declara Alba, Adrián Franco Berrocoso, Alejandro Meneses Sánchez, Sergio Galapero Estévez, Ismael Díaz Romero

La tragedia de Junhua

La tragedia de Junhua
Na Li, madrastra de Junhua

Junhua fue maltratado por su madrastra hasta la muerte

25.03.2019 - Yanire

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Na Li y su marido Rongchao Huang vivían en pareja en las islas canarias,donde tuvieron un niño,pero dos años más tarde el padre decidió viajar a china y traerse a su otro hijo nacido de otro matrimonio anterior a españa.

La relación entre el niño de nueve años y su madrastra no era buena,ya que desde su llegada este le comenzó a golpear,llegando así a fracturarle las costilla,tibia izquierda y apagandole cigarrillos en las piernas.A pesar de todo esto,el menor jamás fue atendido en ningún centro médico y para evitar que alguien presenciara sus golpes no acudía a clase e iba siempre con camisetas de manga larga y sin ropa de cambio para después de gimnasia.

Un dia, Na Li se molestó con el menor por causas que se desconocen y le golpeó con sus propias manos durante 40 minutos. Después le duchó con agua fría. Más tarde, fue al cuarto del menor y como éste le dio una contestación que no le gustó, "cogió un palo de madera de 25 centímetros de largo y cinco de ancho que tenía una punta metálica en el centro y golpeó repetida y fuertemente al niño".

El niño pudo quitarle momentáneamente el palo a Na Li, se quedó inmóvil y ésta, más enfurecida, volvió a golpear al niño por todo el cuerpo.Junhua quedó abandonado en la cama durante horas, sufriendo una insoportable agonía con múltiples dolores hasta que le sobrevino la muerte.El padre sabia todo,sin embargo no hizo nada para evitarlo por "miedo" a que su mujer lo golpeara a el.