Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

Los Sharks

IES Ágora

Cáceres

REDACCIÓN: Yanire Silgado Maestre, Gloria Declara Alba, Adrián Franco Berrocoso, Alejandro Meneses Sánchez, Sergio Galapero Estévez, Ismael Díaz Romero

Nueva pista reactiva el caso de una mujer muerta hace 17 años

Nueva pista reactiva el caso de una mujer muerta hace 17 años

El cuerpo de Déborah Fernández se halló en un escenario preparado para despistar

25.03.2019 - Yanire

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Alguien la lavo y la desnudo para luego transportarla hasta una cuneta a 40 km de vigo,colocó el cuerpo cuidadosamente entre matorrales,pareciendo así una muñeca.

Estaba acostada de lado,con piernas y brazos flexionados,con hojas tapando el pubis y el pecho,antes de todo esto estuvo congelada 7 u 8 días para que tardará más tiempo en corromperse,e introdujo semen ajeno,de forma artificial en su vagina.Esta persona sigue sin cara actualmente y la familia pide una nueva investigación utilizando las nuevas tecnologías, ya que dentro de tres años prescribirá el delito.

De momento, una pista que ha llegado por sorpresa durante una campaña de recogida de 300.000 firmas que pide "justicia para Déborah" ha servido para que los investigadores vuelvan a poner el foco en el suceso y un equipo especializado en homicidios ha viajado a Vigo para revisar el caso de la chica de 22 años que salió a correr por los alrededores de la playa de Samil y ya nunca regresó.

Un nuevo testimonio ubica después a la joven en un punto alejado de donde se creía haberla visto por última vez; lo que supuestamente sugiere que Déborah se encontró con alguien y subió por su propio pie, sin forcejeo, a un vehículo en lo que parece un cambio de planes. La portavoz no quiere dar más detalles sobre este dato inesperado que puede cambiar la reconstrucción de los hechos.