Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

"LOS TÉMPERAS"

IES AUGUSTÓBRIGA

NAVALMORAL DE LA MATA

REDACCIÓN: KADIJA BOUDA LAZAOUI, AMINA KHEDDOUMI, FATNA GASMI BOUSSALAA, AYOUB GABLI, SOHAIB GABLI

Asesinada una mujer a cuchilladas y golpes en su casa de Parla

Una mujer mas asesina en Parla, el sur de Madrid.

07.05.2019 - Kadija

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

la Policía Nacional encontró en la madrugada del domingo el cuerpo sin vida de una mujer de 47 años en Parla, localidad del sur de Madrid, con signos de violencia de género. La mujer, de nacionalidad española, ya había sido maltratada con anterioridad y tenía una orden de alejamiento contra su pareja y principal sospechoso, que estaba siendo buscado por la Policía Nacional.

Sin embargo, esza medida de protección quedó inutilizada cuando ambos volvieron a convivir bajo el mismo techo. El varón acumula, según fuentes policiales, más de treinta detenciones por diferentes hechos. La últiman, precisamente, fue por violar la orden de alejamiento el pasado febrero. Ella había intentado esconderlo para que no le reconocieran y lo arrestaran. Pero una fuerte discusión propició que un vecino alertara a los agentes y se procediera a su dentención.

Los malos presagios comenzaron días antes. Los vecinos y amigos de Juana no sabían nada de ella. Era extraño. No conseguían localizarla en su casa de la calle Reyes Católicos de Parla; tampoco en los lugares que solía frecuentar Juana, de 47 años.  Al final, el sabado por la noche decidieron que era demasiado tiempo sin tener noticias de ella. También había abandonado la actividad en las redes sociales, de las que usuaria frecuente. Dieron la voz de alarma a la Policía Nacional, que se presentó en el domicilio. Habían comprobado los antecedentes de la pareja y de la mujer y las alarmas habían saltado. Al no poder abrir la puerta, ya que el bombín había sido forjado para impedir  que se pudiera acceder desde el extrerior, los agentes avisaron a los bomberos. Entraron por una de las ventanas en la madrugada del domingo. Y encontraron a Juana muerta en su habitacíon, con varias puñaladas y golpes.