Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

LOS WARRIORS

IESO CÁPARRA

ZARZA DE GRANADILLA (CÁCERES)

REDACCIÓN: Andrea Alonso Benito, Blanca García Sánchez, Daniel Muñoz Sánchez, Ahlam Bhar

After: la pelicula

After: la pelicula

El fenomeno literario, el best seller a nivel mundial estrena por fin su pelicula.

15.04.2019 - Daniel Muñoz Sánchez

  • Current rating

11 votos

6 comentarios

INTRO

After es la novela escrita en 2014 por la escritora Anna Todd,  ella empezo a escribir su novela en la plataforma de wattpad, con su nick imaginator1D. Sus obras empezaron a tener mucho éxito asi que decidió presentarselas a una editorial.

SAGA AFTER:

After 1: Aquíempieza todo. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes, muy atractivo y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida... las huellas de un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual.


After 2: En mil pedazos. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto? ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en mil pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


After 3: Almas perdidas. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.


After 4: Amor infinito. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían? Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.

 

After 0(5): Antes de ella. Está narrada desde el punto de vista de Hardin. Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y este es su viaje hacia su vida con ella.

 

PELÍCULA:

 Película de drama romántico adolescente, dirigida por Jenny Gage, y escrita por Susan McMartin, Tamara Chestna y Jenny Gage. La película se estrenó el 12 de abril de 2019, por Aviron Pictures.? Se basa en la novela del mismo nombre de 2014, escrita por Anna Todd. Es protagonizada por Josephine Langford como Tessa Young, quien se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, interpretado por Hero Fiennes-Tiffin, un chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

comentarios

1

Esteban | 17-04-2019 15:43

He oido hablar mucho de esa novela, pero nunca lo he hecho, como ya esta la peli, la vere jajaja

2

Rookie | 17-04-2019 15:39

Buah, hace que me lei estos libros la tira de tiempo y recuerdo que me gustaron mucho. Haber si puedo ver la peli.

3

Annathomas | 17-04-2019 15:38

Tengo unas ganas brutales de ver la película¡¡¡ me he leido lls 3 primeros libros!!!

4

Tad | 17-04-2019 15:36

#VivaElMovimientoAfter Yo soy del movimiento After

5

Carla | 16-04-2019 19:18

Yo no me he leído ningún libro de la saga After, pero me gustaría ver la película para ver si me atrae el tema y quizá empezar la saga de libros.

6

RAQUEL | 15-04-2019 19:41

Yo me he leido todos los libros y me parecen genial