Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

The Newspaper

Puertapalma-El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Santiago Cañón Ruiz-Calero, Alberto Llano Hernández, Félix Álvarez Gragera, Joaquín García Olea, Julio Pérez Ruiz

Descuidada la Puerta de San Vicente

Foto Descuidada la Puerta de San Vicente
Descuidos en la Puerta de San Vicente. Félix

La famosa Puerta de San Vicente sufre desperfectos y cada vez es mayor. Esto, con el paso del tiempo, tiene consecuencias a nivel arquitectónico. Además, el empedrado de la cuesta que pasa por debajo del Puente de Palmas hacia el hornabeque se está estropeando.

Reportaje

09.05.2019 - Félix Álvarez y Joaquín García. Badajoz

  • Current rating

4 votos

0 comentarios

Como hemos visto en las imágenes existen diversos desperfectos en el suelo y paredes en torno a la Puerta de San Vicente, junto al hornabeque del Puente de Palmas. Si no se hace nada para evitarlo el problema se agravará, costará más tiempo y dinero repararlo, además de poder lesionar a los turistas en el caso del suelo. Además, el empedrado de la cuesta que pasa por debajo del Puente de Palmas hacia el hornabeque se está estropeando, ya se han perdido bastantes piedras que al principio estaban tan bien colocadas. Por otro lado, el uso cada vez mayor de las instalaciones del río a las que acuden más personas con el buen tiempo. Estos se dan cuenta de este problema al pasar por allí y se preguntan por qué sigue así y nadie hace nada. Rogamos al Ayuntamiento de Badajoz que lo arreglen ya que es una de las zonas más bonitas y visitadas de Badajoz.