Concurso Escolar del Diario HOY 2019
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2019

The Newspaper

Puertapalma-El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Santiago Cañón Ruiz-Calero, Alberto Llano Hernández, Félix Álvarez Gragera, Joaquín García Olea, Julio Pérez Ruiz

'Tu Cara Me Suena ha sido la mejor experiencia de mi vida...'

'Tu Cara Me Suena ha sido la mejor experiencia de mi vida...'
María Villalón en TCMS 7. CEDIDA

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a María Villalón, ganadora de la primera edición de Factor X España, y actual ganadora de 'Tu Cara Me Suena'

24.04.2019 - ALBERTO LLANO. BADAJOZ

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

PREGUNTA: De todos los programas y concursos que has participado, ¿con cuál te quedas?

RESPUESTA: Me quedo con TCMS, ha sido la mejor experiencia de mi vida y me ha dado la oportunidad de volver al mundo de la música.

P: ¿Qué se lleva de FX?

R: Factor X me dio la oportunidad con 18 años de grabar discos, dar conciertos, sonar en radios y poder luchar por hacerme un hueco, sin embargo, ha sido gracias a TCMS que tantos años de lucha han tenido su recompensa gracias a mi participación en el programa. Lo que te llevas de este tipo de programas siempre es la experiencia, lo vivido y la gente maravillosa que conoces.

P: ¿Está trabajando actualmente para seguir sacando música o libros?

R: Ahora mismo estoy trabajando en montar un espectáculo, «Desde Ayamonte hasta fado», que estrenaremos el próximo 3 de mayo en Ronda, una gira de conciertos donde rendiremos homenaje a nuestro folclore y al folclore portugués y a la figura de Carlos Cano. Una vuelta a la música que hacía en mis inicios y por donde quiero dirigir mi carrera. 

P: ¿En qué ha cambiado su vida desde que se dio a conocer públicamente?

R: Mi vida es la misma y yo soy la misma persona ahora que hace un año cuando estaba en Edimburgo haciendo sándwiches, solo que ahora de vez en cuando me conoce la gente, pero para mí es algo muy bonito porque tengo la suerte de recibir mucho cariño por parte de la gente que sigue mi trabajo. 

P: ¿Cómo afronta las críticas?

R: Las críticas forman parte de la vida y hay que saber aceptarlas y aprender de ellas. A todo el mundo no le puede gustar lo que hago o cómo soy. Con respeto todas las críticas son bienvenidas, la vida es un aprendizaje.

P: De todos estos programas, ¿a quién se lleva?

R: Guardo muchos amigos de los programas en los que he participado, ya no solo de compañeros de edición, si no de gente del equipo que hace posible estos programas. Al final es lo más bonito, la gente que vas conociendo por el camino. 

Muchísimas gracias.