Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

El Correo del Castelar

IES Castelar

Badajoz

REDACCIÓN: Freddy Gustavo Cantero Casco, José Díez Chele, Marta García Gutiérrez, Gonzalo López Sebastián

Internet podría colapsar

Internet podría colapsar

Esto es urgente que lo sepas

25.03.2020 - Freddy Cantero

  • Current rating

1 voto

1 comentario

Actualmente el mundo vive una situación sin precedentes que ha provocado que miles de personas se queden en sus casas, pero esto también podría provocar un colapso de las redes sociales incluido todo el internet ya que hay una gran demanda de los usuarios y está cada vez aumenta más. Para muchos lo anterior podría ser una exageración pero esto fue confirmado  por Mark Zuckerberg el dueño de varias redes sociales como facebook, instagram y whatsapp y es que él comento que en whatsapp las llamadas de la aplicación se han duplicado en los últimos días.

En una entrevista el fundador de facebook explicó que por el momento la situación está bajo control sin embargo el crecimiento de tráfico las redes sociales y plataformas en los países más afectados podría generar un colapso en los servidores,  él dijo:

Noticias relacionadas Ya hay cura para el coronavirus

 

La llamada de voz y videos de wahatsapp se han duplicado, mas allá del tradicional pico anual que tiene aplicación en año nuevo, nos aseguramos de tener una estructura por encima de la situación para poder continuar proveyendo el nivel de servicio que necesitan las personas en este momento.

Según sus datos en año nuevo la gente ocupa muchísimo las redes sociales y las plataformas, aun así no se compara con lo que está ocurriendo actualmente y es que todavía en año nuevo hay mucha gente trabajando pero ahora no, la gente tendría que estar en sus casas. Aun a pesar de todo esto el empresario estadounidense aseguro que en todas sus redes por el momento la situación está bajo control.

comentarios

1

Juan Manuel Fernández Álvarez | 26-03-2020 14:48

Interesante información. Impecable en su estructura. Revisa algunas tildes y mayúsculas. Creo que el subtítulo no es adecuado para una noticia. Recuerda que es un texto objetivo de carácter informativo. En esta ocasión resulta extraña la conexión de esta noticia con la de la vacuna para el coronavirus. ¡Buen trabajo! ¡La redacción de Freddy no para! ¡Estupendo!