Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

El Correo del Castelar

IES Castelar

Badajoz

REDACCIÓN: Freddy Gustavo Cantero Casco, José Díez Chele, Marta García Gutiérrez, Gonzalo López Sebastián

Muere actor de la serie the flash.

Muere actor de la serie the flash.

Muere Logan Williams.

05.04.2020 - Freddy Cantero

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Logan Williams un joven actor mejor conocido gracias a su personaje en la serie  the flash fallecio hace tan solo unas horas a la edad de 16 años según informaron su madre y un portavoz de la familia. La madre del actor ha confirmado la muerte del joven fallecido el pasado jueves atreves de un comunicado en las redes sociales, ella escribió:

-Estoy absolutamente destrozada y a eso se le añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres quienes han perdido a su único nieto.

Esto refiriéndose a la cuarentena que actualmente se vive en casi todo el mundo debido al problema de salud mundial, por lo tanto la madre de Logan dijo que además del dolor que siente esta situación también le impedirá poder despedir a su hijo al lado de sus seres queridos.

El portavoz de la familia también dijo:

-Estamos desconsolados, estamos en estado de shock y llorando esta trágica perdida. Logan era un joven talentoso con un corazón amable y un espíritu contagioso. Todos lo extrañaremos muchísimo, nuestros pensamientos y oraciones están con familia y sus seres queridos.

Se informo que el fallecimiento del actor no está relacionado con el coronavirus, pero hasta el momento se desconocen las causas reales de su fallecimiento.

William había sido mejor conocido gracias a su trabajo como el joven “Barry Allen” dentro de la serie “the flash” por esto algunos de sus compañeros de reparto decidieron hacerle un sincero homenaje en las redes sociales.