Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

FACÓQUEROS

IES PUENTE AJUDA

OLIVENZA

REDACCIÓN: Pablo Rodríguez Gómez, Óscar Silva Morales, Lucas González Salcedo, Miguel Ángel Marredo Morera, Antonio Rodríguez Calderón, Juan Daniel Guerra Trigo

Denunciadas 83 personas por organizar una pelea de gallos clandestina en el Palmar de Troya (Sevilla)

Denunciadas 83 personas por organizar una pelea de gallos clandestina en el Palmar de Troya (Sevilla)

Se encontró a un grupo de 120 personas asistiendo a una pelea de gallos ilegal y sin respetar las normas del estado de alarma.

10.05.2020 - Facóquero Mayor

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

0 votos

0 comentarios

Hoy domingo 10 de mayo, la Guardia Civil ha denunciado a 83 personas por organizar una pelea de gallos en el Palmar de Troya (Sevilla)
La Guardia Civil entró a una finca donde se estaba realizando esta práctica ilegal y sorprendió a un grupo de unas 120 personas que se encontraban alrededor de la pelea bajo una carpa.
Los agentes, al entrar al recinto sorprendieron a los asistentes y muchos de ellos intentaron huir, pero no pudieron. Al perecer, todas las personas que se encontraban en dicho lugar estaban muy juntos y no mantenían la mínima distancia de seguridad y ni siquiera ninguna de ellas poseía ni mascarillas ni guantes.
Una vez normalizada la situación, la Guardia Civil identificó a 83 personas, gran parte de ellos con antecedentes policiales por delincuencia y drogas y tras realizar una gran inspección, los agentes pudieron observar que en una cochera había jaulas con gallos preparados para la pelea e incluso encontraron siete de estos animales muertos, que habían fallecido durante la lucha.


Finalmente, la Guardia Civil ha procedido a denunciar a las personas identificadas por incumplimiento de las medidas establecidas en la declaración del Estado de  Alarma y están investigando un delito del maltrato animal.

comenta esta noticia