Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

Hasta el último detalle

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Paloma González, Clara García-Montoto, Natalia Calzada, Teresa Utrabo, Irene Ramos, llll

Agradecimientos

Agradecimientos
Simplemente eso, ¡gracias!

Las oportunidades o se aprovechan o se pierden

24.05.2020 - De parte de todas

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

Hace ya unos meses que comenzamos nuestra aventura en el periódico. Al principio no le encontrábamos sentido alguno, pues en primero de bachillerato tener que escribir noticia para un periódico nos parecía absurdo. Pero según fueron pasando las semanas, nos fuimos envolviendo cada vez más en el cometido que suponía tener que investigar.

Nuestras primeras búsquedas, quizás fueron un tanto desastrosas, mas no desfallecimos intentándolo. Poco a poco fuimos entendiendo la importancia que tenía hacer llegar a los lectores los sucesos que acontecían en el mundo, y así poderles dar distintos puntos de vista sobre la realidad que vivimos. Además descubrimos facetas nuestras que no sabíamos que estaban ahí de no ser por el periódico. Y esto nos será de gran ayuda en nuestro futuro.

Queremos agradecer la oportunidad que nos ha brindado este concurso. Nos ha permitido vivir la experiencia de ser periodistas por un tiempo, y nos ha enseñado la importancia de los medios de comunicación, que están ahí para informarnos y pocas veces valoramos. Como también nos ha mostrado el esfuerzo que hay detrás de cada noticia y el privilegio que se adquiere al impregnarse de sus valores.