Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

Hasta el último detalle

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Paloma González, Clara García-Montoto, Natalia Calzada, Teresa Utrabo, Irene Ramos, llll

Hacer deporte es posible.

Hacer deporte es posible.

No hay excusas, hacer deporte en casa es posible.

Deportes

17.04.2020 - Irene Ramos.

  • Current rating

29 votos

0 comentarios

Una de las cosas que más a afectado a la gente en el confinamiento es salir a hacer deporte. Como todos sabemos, debemos de tener buena salud aunque estemos en casa y no debemos olvidar tener una dieta sana y equilibrada, además de intentar practicar un poco de deporte.

Las personas que tienen una casa grande con jardín o un espacio amplio, lo tienen más fácil. Utilizan cintas de correr, que en estos días son las más solicitadas. Otras veces, salen a su jardín a practicar algo de deporte o en mucha ocasiones, tienen su propio gimnasio con maquinas y algún que otro saco.


En cambio, las personas que tienen una casa pequeña sus opciones son más limitadas, pero eso no es una excusa para las personas que quieren practicar deporte. Algunas personas aprovechan el espacio que tienen e intentan hacer lo que pueden. Otras, dan clases por videoconferencia de zumba, karate o entrenamiento de cualquier tipo.
Hemos descubierto que no es imposible hacer deporte confinados en casa y que cada uno debe practicarlo como pueda. Una cosa esta clara, no hay excusas, se puede.