Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

La sensación del Emérita

IES EMÉRITA AUGUSTA

Mérida

REDACCIÓN: Helena Murillo, Lucía Rodríguez, Andrés Milanés, Carmen Pérez, Iria Fuster, Laura López

El preparador físico y el entrenador de porteros se marchan del Badajoz

El preparador físico y el entrenador de porteros se marchan del Badajoz
El preparador físico Pedro Abraham, en pretemporada.

Pedro Abraham y Jorge Mora llegan a un acuerdo para salir del club y dejan a Munitis solo con su ayudante

Deportes

26.03.2020 - Andrés Milanés

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

5 votos

0 comentarios

En el césped no rueda el balón, pero en los despachos siguen los movimientos. El Badajoz comunicaba este miércoles las salidas del preparador físico Pedro Abraham y del entrenador de porteros Jorge Mora. Ambos han llegado a un acuerdo para desvincularse del club blanquinegro.

Con su marcha se disuelve el equipo de confianza de la etapa de Mehdi Nafti en el Nuevo Vivero. Antes ya se había ido su segundo José María Pajares, aunque en un primer momento aceptara quedarse como analista en el club pacense y unas semanas después reconsideraba su salida por lealtad con el técnico francotunecino. Munitis vino acompañado de su propio ayudante, Manuel Sánchez, de ahí que el Badajoz intentara ofrecerle un acomodo a Pajares.

Pedro Abraham llegó de la mano de Nafti a finales de octubre de 2018, mientras que Jorge Mora se había unido unos meses antes al proyecto blanquinegro con Patxi Salinas ese mismo verano y posteriormente el francotunecino le mantuvo en su cuerpo de colaboradores. Pedro Abraham deja el club pacense ofreciendo su último servicio. El preparador físico plan de entrenamientos a seguir en sus domicilios mientras dure el confinamiento.

De momento y mientras dure la suspensión de las competiciones, Munitis solo cuenta con Manuel Sánchez como ayudante en su cuerpo técnico.

Todos los jugadores del Badajoz siguen en la ciudad y ninguno ha solicitado al club regresas a sus casas de sus localidades de origen. La incertidumbre sobre el futuro de la competición empieza a pesar en los clubes y así varios ya se han pronunciado sobre aplicar un ERTE a sus jugadores dada la situación. El Badajoz, de momento, no se plantea esa opción y se mantiene a la expectativa de las directrices que le marque la RFEF.

comenta esta noticia