Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

Las Fénix

María Auxiliadora

Cáceres

REDACCIÓN: Claudia Santos González, Francesca María de Rosa, Irene Plaza Álvarez, Lucía Méndez Aguilera, Laura Mostazo González, Marta Rodrigo Ríos

Incumplimiento de las normas.

Incumplimiento de las normas.
Padres incumpliendo las normas de seguridad.

Hay padres que violan las normas y no son responsables con sus hijos.

30.04.2020 - Marta.

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Estos últimos días, desde que el gobierno decidió que los niños pueden salir a la calle acompañados de un adulto, se han infringido normas de seguridad.

Algunas personas no están siendo responsables a la hora de salir a pasear con sus hijos,los niños y los padres están teniendo contacto con otras personas, no usan mascarillas, ni guantes y no respetan las distancias entre todos nosotros a la hora de ir a la calle, por ejemplo, el otro día salió en las redes sociales que unos niños estaban jugando un partido de fútbol todos juntos.

Eso ha perjudicado que algunos niños presenten síntomas del Covid-19,entre uno de los síntomas está el shok infantil, dolor abdominal,convulsiones y la bajada de tensión

Mucha gente se cree que esto ha terminado y que ya no hacen falta las medidas de seguridad, todavía quedan muchos pasos ha seguir para una “Nueva normalidad"

Si nos han dejado salir, es para que seamos responsables, para que poco a poco podamos ir avanzando y volver a la normalidad. Todos tenemos ganas de ver a nuestros familiares, amigos…Pero para eso hay que ser responsables y protegernos MÁS  de lo que nos recomiendan. 

Por favor os pedimos que sigáis las medidas de seguridad, que si colaboramos todos un poquito #EsteVirusLoParamosJuntos.

#TodoSaldráBien