Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

Las Fénix

María Auxiliadora

Cáceres

REDACCIÓN: Claudia Santos González, Francesca María de Rosa, Irene Plaza Álvarez, Lucía Méndez Aguilera, Laura Mostazo González, Marta Rodrigo Ríos

Plan para la Fase 0.

Plan para la Fase 0.
Plan de desescalada para la Fase 0.

España pasa a la Fase 0.

08.05.2020 - Lucía

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Desde que empezamos la fase cero ya podemos salir  la calle respetando las difirentes franjas horarias.

-En el caso de los niños : ( siempre acompañados de un adulto) mientras dura la fase zero es de doce de la mañana hasta siete de la tarde.

-Para los deportistas: se establecen dos franjas horarias  por la mañana de seis a diez y por la tarde de ocho a onze.

-Para las personas mayores,dependientes y niños mayores de quatorce años su franja horaria es por la mañana : de diez a doce y por la tarde: de siete a ocho.

También en la fase cero es OBLIGATORIO el uso de mascarillas en el transporte público ( por ejemplo: en los autobuses reparten mascarillas quirúrgicas gratuitamente por cada pasajero)

En la fase cero se podrá abrir :

Los comercios pequeños ( peluquerías, ferreterías,dentistas...) pueden abrir sus puertas, pero lo tendrán que hacer con limitaciones se tendrá que atender a los clientes de forma individual y SIEMPRE con cita previa y también se EXTREMAN LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN en dichos establecimientos.

Los bares y restaurantes SOLO para servir comida a domicilio y los ciudadanos podrán ir a recogerla al establecimiento.

En el coche solo se podrá ir una persona al menos que vaya acompañado de un menor y (deben de ir sentados en asientos opuestos)

····························································#JUNTOSPARAMOSAESTEVIRUS······················································