Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

Los cazanoticias

IES EMÉRITA AUGUSTA

Mérida

REDACCIÓN: Daniel Prieto Mora, María Ossorio González, Raúl Ruiz Pila, Carmen Gaviro Soriano

Una mattina mi sono alzato, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao...

Una mattina mi sono alzato, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao...

Vuelven los monos rojos y las máscaras de Dalí.

Planes

02.04.2020 - María

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

12 votos

0 comentarios

Reservad asientos y preparad tablets, móviles y televisiones. Preparad un buen desayuno para la mañana porque a las 9 estamos ya viéndola. En mi caso, tengo preparado un panckake para comerme a la vez que veo la serie con un vaso de leche, con un cuenco de fresas, bueno ya sabeis...

Mañana, viernes 3 de abril vuelven los monos rojos y las máscaras de Dalí. Llega la cuarta temporada de 'La casa de papel', la serie que ha logrado colocar en primera línea a la ficción española gracias a su incontestable éxito en Netflix. Su estreno, siguiendo la estela de la temporada anterior, será simultáneo, llegando a todo el mundo a la vez.  Justo a las 9 de la mañana ya se podrá ver en Netflix.

Yo antes de que empezara esto de la cuarentena, iba a quedar con una amiga mía en su casa para ver Netflix, porque yo no lo tengo, pero bueno lo que estaba diciendo es que yo mañana a las 9 estaré en videollamada con ella, y hasta que no acabemos los 8 episodios, yo no salgo de la habitación jajaja e imaginaros porque cada episodio dura aproximadamente 45 minutos. Entonces 8 episodios por 45 minutos cada uno es igual... cinco por ocho son cuarenta, me llevo cuatro, cuatro por ocho son treinta y dos más cuatro sería treinta y seis... bueno en resumen 360 minutos, que pasado a horas serían... 6 horas. Pues si empiezo a las 9 acabaría a las 3, ¡ justo antes de comer! Me viene de perlas jajaja

Prepararos para la cuarta temporada porque viene con detalles que no fueron resueltos como, ¿sobrevivirá Nairobi? ¿seguirá el profesor con la banda? ¿traicionará Lisboa/la inspectora Murillo a los chicos? ¿Conseguirán salir de el Banco de España? Nos espera una temporadita llena de acción y momentos en los que no vamos a poder evitar mordernos las uñas, yo por lo menos que soy super fan de esta serie.

No olvidemos que mañana también ¡ Pull and Bear estrena nueva colección de ropa basada en La Casa de Papel ! Y claro está, yo voy a estar atenta a ambas novedades jajaja, no os las perdáis mañana.

 

comenta esta noticia